Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...
De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros..
Reseña.
El "Don del lobo" es un libro que me costó mucho leer, no porque no este bien relatado sino porque el Rouben que ponía de mal humor, no lograba conectarme con él, me parecía un idiota la mayor parte del tiempo. Después de estar en la duda de leerlo o no, decidí confiar en que Anne no me defraudara, y así fue, una vez que asumi que era un idiota, y que no iba a tener química con él, leí y me enamore del libro, no por él justamente sino por los personajes que van apareciendo a lo largo del libro, así como de la historia.
Ya en el segundo libro Rouben tenia un poco mas de mi simpatía, pero aun asi, los demas tenian toda mi atención. En este libro aparecen fantasmas y la verdad que me encantó. Ya que no solo que era mi primer libro de hombres lobos sino que también eran de fantasmas!!
Son dos libros que recomiendo mucho. Tienen una historia de vida increíble los personajes que hacen que quieras saber mucho más!. Además que no solo disfrutan de ser seres humanos sino que también de ser bestias, y logran un equilibrio entre ambas formas, y logran hacer cosas "buenas" con su Don!
Es un libro que recomiendo!... si les pasa como yo que no logran congeniar con el personaje sigan leyendo que van a aparecer otros que si se van a ganar su corazón!..
Muchas gracia por leer! espero que les haya gustado!


No hay comentarios:
Publicar un comentario